Era una mujer y tenía la piel y el pelo negros, y los ojos azules. Esto es lo que ha descubierto un grupo de científicos de la universidad de Copenhague.
Al parecer esta mujer vivía en una isla danesa de Lolandia y masticó un trozo de chicle hace 5700 años. Esta goma de mascar ha permitido a los investigadores obtener el genoma completo de esta humana primitiva.
Los científicos afirman que están realmente sorprendidos de haber podido extraer el genoma completo de un humano antiguo de algo que no es hueso y están realmente contentos de tener este material genético ya que gracias a él sabrán más sobre cómo se vivía en aquellos tiempos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.