Ayer en la tarde, en la zona del centro de Vitoria Gasteiz, en la calle Sancho el Sabio, el tranvía se ha llevado por delante una fila de vehículos. Ha habido 20 personas heridas de gravedad y 9 fallecidas, de las cuales una de ellas es el rey de España, que había venido a una reunión con el alcalde de Vitoria.
Al parecer, los automóviles se habían puesto en las vías del tren a causa de una huelga. Las personas se quejaban por el precio del billete de este transporte público y aprovecharon que el rey estaba presente. Tal como nos ha relatado los agentes de policía, el presunto chofer del tranvía ha salido huyendo, pero parece ser que el individuo también ha salido herido de este trágico accidente. Los guardias creen que ha sido un ataque terrorista, ya que al conductor le habían avisado minutos antes de tal atasco en las vías.
Esta misma mañana, le han encontrado intentando salir del país, y le han seguido la pista gracias a que estaba herido y han podido seguir sus pasos ya que el individuo sangraba mucho, pero lo que más ha ayudado han sido las cámaras de la ciudad. En unas horas será puesto a disposición judicial. Nos han informado que le caera cadena perpetua por haber causado la muerte del rey Felipe VI y la de otras 8 personas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.