El pasado miércoles, 15 de enero de 2020, la Ertzaintza detuvo a un hombre por haber golpeado y robado a una prostituta. Al parecer la mujer había acudido a su casa para ofrecerle una noche sexual.
Después de haber mantenido relaciones sexuales, el cliente se puso agresivo y rebusco en las cosas de ella para quitarle el dinero que le había pagado y terminó echándola de su domicilio mediante golpes y empujones. Horas después, era arrestado y trasladado a la policía para ponerlo a disposición judicial.
Esto ocurrió 24 horas después de haber tenido un juicio por haber agredido y retenido en su vivienda a otra prostituta el pasado domingo. Antes de estos acontecimientos ya había estado implicado en otro siete sucesos también con prostitutas, en los últimos 5 años.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.