El pasado domingo, la Ertzaintza detuvo a un hombre de 54 años tras haber intentado secuestrar a una joven tras haber abusado de ella.
Los hechos sucedieron en la tarde del domingo en un local al lado de Mendizorrotza. La mujer asegura que el individuo le hizo un tocamiento de carácter sexual. Ella para evitar que le siguiera acosando se alejó de él, pero minutos después, cuando se disponía a abandonar el lugar, el individuo intentó meterla en una furgoneta a la fuerza. Tras huir del agresor, la mujer de 19 años alertó rápidamente a la policía.
Momento después, los agentes detuvieron al hombre de 54 años en el mismo local en el que ocurrieron los hechos. En las próximas horas el acusado será puesto a disposición judicial.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.