La gripe es una enfermedad vírica que no se puede tratar con antibióticos ya que no tiene efectividad contra el virus.
El virus de la gripe sigue creciendo en Euskadi, con una tasa de 148,1 casos por cada 100.000 habitantes, 383 personas han sido hospitalizadas, aproximadamente, de las cuales 93 de gravedad y 10 han acabado falleciendo por esta enfermedad.
Con respecto al año pasado, el año actual tiene registrado casos mucho más bajos. En el año anterior, hubieron 532,5 casos por 100.000 ciudadanos, 1.662 sucesos de personas ingresadas, 435 de ellas graves y 79 fallecieron.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.