Para limitar la temperatura global a menos de 2ºC, el mundo debería estar descarbonizado para el año 2050.
Alcanzar las cero emisiones de carbono para los siguientes 30 años parece una tarea imposible. Esto solo sería posible si en cada década a partir de ahora se redujera a la mitad las emisiones de CO2.
El cambio es posible y la mayoría de los expertos que participaron en la investigación también lo creen. Sin embargo esto no sucederá si si solo estamos esperando la transformación, es por eso que tenemos que convertirnos en el cambio.
El mayor cambio que deberá asumir la sociedad es respecto al consumo de la energía. La adicción que tienen las personas por el consumo de la energía va en aumento. En general la sociedad debe de disminuir el uso de energía y producirla a partir de fuentes renovables.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.