ATENTADO FALLIDO CONTRA PEDRO SÁNCHEZ
EL ATENEO
EL ATENEO 
icono de búsqueda de contenidos

ATENTADO FALLIDO CONTRA PEDRO SÁNCHEZ

Ayer Mientra se celebraba la apertura de las cortes en el congreso de los diputados el presidente Pedro Sánchez sufrió un intento de atentado .

Eneko Gómez Matarranz | 5 feb 2020

Los hechos sucedieron ayer mientras se celebraba la apertura de las cortes en el congreso  de los diputados, concretamente al final del acto central, a la salida de los dirigentes y miembros políticos del congreso.

 

Entorno a las 12:27 de la mañana, cuando finaliza la apertura de las cortes, los ciudadanos esperan aglomerados a lo largo de la Carrera de San Jerónimo, frente a la Puerta de los Leones, cuando el presidente del gobierno Pedro Sánchez salió acompañado de la presidenta del congreso Meritxell Batet y diferentes miembro de su gobierno, como Pablo Iglesias y Carmen Calvo.

 

Tres tiros  se oyeron en el instante en el  que la comitiva presidencial cruzaba el marco del portón de los Leones, por lo que al instante el pánico se apoderó de todos los presentes. El dispositivo de seguridad se desplegó y rápidamente el presidente y sus acompañantes fueron escoltados de nuevo al interior de edificio.

 

Según asegura la policía, pedro Sánchez no se encuentra herido, sin embargo dos de las balas fuerona aparara al público asistente y la tercera podría haber impactado en uno de los dirigentes que se encontraba dentro del lugar. 

 

También se ha desvelado que los tiros se podrían haber efectuado desde la azotea de uno de los edificios colindantes y que  se efectuaron con un rifle de caza.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/