Sr. Director:
Es incomprensible que por más que los ciudadanos nos quejemos de que los dueños no deben dejar los excrementos de sus animales en los lugares públicos siguen pasando y lejos de paliar esta situación, las autoridades no hacen nada para remediarlo.
No es agradable ir por la calle, o pasear por el parque y encontrarse estos “regalitos” de poco gusto.
Las autoridades deben tomar cartas en el asunto y penalizar estos actos de una manera más severa y poner multas más caras.
Escolastica Maria Gutierrez de la Moraleja
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.