Kobe Bryant muere en un accidente de helicóptero
EL ATENEO
EL ATENEO 
icono de búsqueda de contenidos

Kobe Bryant muere en un accidente de helicóptero

Muere con otras ocho personas de las cuales su hija de 13 años.

Aitzol Atxa | 2 feb 2020

La leyenda del baloncesto Kobe Bryant viaja con otras con otras ocho personas, en el accidente no se ha salvado nadie han muerto todos los integrantes. A Kobe Bryant y a su hija fueron confirmadas por miembros de los equipos de emergencia y por la propia liga NBA, pero el sheriff de los ángeles no quiso decir nada hasta que los forenses los identificarse. Su muerte repentina a tenido un impacto global las muestra de solidaridad hacia la familia están llegando de todos los lados del mundo. El primer portal de noticias en dar el nombre de Kobe Bryant fue el corazón, según los medios el helicóptero se dirigía a Mamba Sport Academy, fundada por Kobe que se encuentra cerca del accidente.

 

Entre los muertos hay tres personas de la misma familia Se trata de John Altobelli, entrenador de béisbol en la universidad de Orange Country, su hija jugaba en la Mamba Sport Academy. El domingo en Los Angeles amaneció con una espesa niebla que no se podía ver nada, en las noticias ya habían avisado de la mala calidad del aire.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/