Los gazapos en los Grammy
EL ATENEO
EL ATENEO 
icono de búsqueda de contenidos

Los gazapos en los Grammy

Aitzol Atxa | 2 feb 2020

Ariana Grande se desespera en los Grammys después de equivocarse dos veces a la hora de decir el premiado de la estatuas de oro. Ariana Grande no pudo contenerse y empezó a llorar en medio de la gala, todos los asistentes empezaron a apoyarla y Maria del monte empezó a cantar salta la rana y todos los asistentes le siguieron. Ariana Grande al ver ese apoyo ella tambien empezo a cantar esa canción tan conocida por todo el mundo. Justin Bieber salió al escenario a abrazarla y él dijo el siguiente premio y el tambien se equivoco, todo el mundo se empezó a reír excepto Rosalia porque al principio dijo su nombre y luego cuando dijo que se equivocó se enfado mucho, menos mal que se llevó una estatuilla de oro. 

 

Rosalía a hecho historia por ser la primera cantante de europa en llevarse una estatuilla de los grammys. Rosalía la ha petado en el avión llegó borracha al aeropuerto de Barajas (Madrid) y todos sus seguidores le han visto como potaba al tocar suelo. Todos sus seguidores están enfadados por el aspecto que ha mostrado al llegar al aeropuerto.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/