Sr. Director:
Es una vergüenza que en pleno siglo 21, cuando ya han pasado 45 años desde que acabó el horror del franquismo y la dictadura, siga habiendo familias destrozadas por no encontrar a sus familiares, que en un tiempo fueron asesinados por expresar su modo de pensar y de ver la vida.
No es justo que personas de las nuevas generaciones no puedan conocer a sus antepasados desaparecidos en la guerra y en la dictadura, como tampoco es justo que mujeres se quedarán viudas por el mero hecho de que sus maridos pensaran diferente y propia.
Creo que solamente por devolverles un poco de dignidad a esas familias deberíamos, por una vez, y solo por una vez no tropezar con la misma piedra y recordar que el franquismo fue una época para que todos nosotros nos olvidemos y para que sobre todo sintamos vergüenza y enmendemos los errore.
Maria Dolores Salgado Ruíz
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.