Tras la reunión de urgencia organizada en el palacios de Buckingham por la monarca británica se determinó, según la familia real, que el príncipe Harry y su esposa,Meghan Markle, renunciarían a los títulos que hasta ahora estaban ostentando y a su vez dejarían de percibir de los fondos públicos ingleses.
Después de múltiples reuniones, todas a favor de facilitar y agilizar el proceso que preocupa a la casa de Windsor, el equipo de expertos elegidos por Isabel ll decidieron, con el consentimiento de todas las partes, que los duques de Sussex seguirían regentando el título pero no podrán ya representar a la reina en ningún acto público, ni encabezar sus nombres con las iniciales H.R.M. (His o Her Royal Majesty, su alteza real).
La urgente medida tomada por el matrimonio, acabará siendo satisfactoria para Meghan y Harry y así como deseaban, podrán comenzar una vida paralela a la de la familia real,y a su vez, para el sucesor al trono, Carlos, quien encabezará una monarquía más escueta y en la que, según él, será dirigida por un reducido grupo de personas relevantes.
“Después de muchos meses de conversaciones y de discusiones más recientes, me agrada anunciar que juntos hemos dado con un modo constructivo y comprensivo de apoyar a mi nieto y a su familia”, comenzaba el comunicado emitido por el palacio de Buckingham en nombre de Isabel II.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.