CRÓNICA DEL PARTIDO ABETXUKO-ARANBIZKARRA
El Hermes
El Hermes 
icono de búsqueda de contenidos

CRÓNICA DEL PARTIDO ABETXUKO-ARANBIZKARRA

Ander Apaolaza | 29 ene 2020

Eran las 9:15 y los jugadores de los dos equipos llegaron al campo. Se podía sentir la tensión entre los dos equipos, dado que se jugaban mucho. A las 9:40 ambos equipos salieron a calentar, los verdiblancos (Aranbizkarra) tan solo tenían 10 jugadores, mientras que los blanquiazules (Abetxuko) tenian 18.

 

A las 10:10 al partido le quedaban 5 minutos para empezar pero el colegiado no aparecía. Tanto los locales como los visitantes se volvieron a los vestuarios, debido al frío. Un nuevo jugador del Aranbizkarra apareció.

 

A las 10:40 apareció el arbitró, el cual había sido atropellado por un coche de camino al estadio. El colegiado afirmó estar en condiciones para poder arbitrar y a las 10:55 empezó el partido.

 

A los 10’ minutos de partido llegaría el primer gol. El Aranbizkarra se adelantó con gol del número 19, tras un error a la hora de blocar el balón por parte del cancerbero.

ABETXUKO 0 - 1 ARANBIZKARRA

 

A los 17’ minutos llegaría el empate desde el punto de penalti. Penalti dudoso por agarrón. El arbitró fue a revisar el VAR y pitó penalti. El Abetxuko no lo desaprovechó y su jugador número 11 lo mandó directo a la escuadra izquierda.

ABETXUKO 1 - 1 ARANBIZKARRA

 

En el minuto 30’ un gran pase del centrocampista de los locales provocaría el 2 gol de los blanquiazules con un disparo raso de su extremo.

ABETXUKO 2-1 ARANBIZKARRA

 

DESCANSO, minuto 40’. El Abetxuko se fue al vestuario notablemente contento y el técnico de los visitantes parecía muy enfadado.

 

Minuto 43’ apenas empezó el segundo tiempo y gol para los locales. Consiguieron una brecha en el resultado, y al mismo tiempo bajar la moral de sus contrincantes.

ABETXUKO 3 - 1 ARANBIZKARRA

 

Minuto 50’ Gol del Aranbizkarra. El mismo del primer tanto, el jugador con el dorsal 19 marcó un gran gol con una vaselina al cancerbero. 

ABETXUKO 3 - ARANBIZKARRA 2

 

Minuto 63’ Empató el partido con su hat-trick el delantero verdiblanco. Un alucinante pase del centrocampista marroquí le dejó totalmente solo y tan solo tuvo que empujarla. 

ABETXUKO 3 - ARANBIZKARRA 3
 

Minuto 75’ A tan solo 5 minutos del final el número 22 de los visitantes marcó un gran gol para culminar la remontada de su equipo. Definió desde el borde del área, el cuero rebotó en un defensa y despistó al portero. El balón entró llorando, pero acabó en la red. Los jugadores del Aranbizkarra fueron a celebrarlo al córner, incluso subió el portero.

ABETXUKO 3 - ARANBIZKARRA 4

 

Minuto 80’ ¡FINAL DEL PARTIDO! El Aranbizkarra logró una increible remontada y se llevó los tres puntos en un partido muy igualado que se decidió a minutos del final.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/