LA NO RETRANSMISIÓN DEL ATLÉTICO DE MADRID-BARCELONA FEMENINO
El Hermes
El Hermes 
icono de búsqueda de contenidos

LA NO RETRANSMISIÓN DEL ATLÉTICO DE MADRID-BARCELONA FEMENINO

Ander Apaolaza | 29 ene 2020


El pasado sábado 25 de enero se disputó un partido de la Liga Iberdrola, entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. El partido finalizó 0-0 y el Barça se mantuvo líder a 9 puntos de distancia del Atlético. Pero el partido se viralizó por motivos externos al juego. 

 

Uno de los partidos más importantes de la temporada en la liga iberdrola no fue retransmitido en ningún canal de televisión. Mediapro, dueña de los derechos del Atlético y canal en el que se han dado todos los partidos de dicho club hasta ahora, no dió el partido dado que no llegaron a un acuerdo con el Barcelona, y tampoco permitió a Barça TV retransmitir el clásico del fútbol femenino.

 

 La vicesecretaria del FC Barcelona Maria Teixidor se ha pronunciado sobre el tema. Tal y como compartió la web del FC Barcelona Maria dijo que “se trata de un perjuicio para todos los seguidores del fútbol femenino”. 

 

Si bien es verdad que últimamente se habían dado grandes avances en el fútbol femenino, cosas como estas demuestran que el fútbol femenino sigue a años luz del masculino en cuanto a repercusión. Apenas ningún medio se esta pronunciando en cuanto a este tema, pero cuando el FC Barcelona viajó con los futbolistas del equipo masculino en primera clase, mientras que las del femenino en turista, todos los medios lo publicaron.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/