-El estadounidense estaba notablemente desmejorado
-Hace 12 años fue diagnosticado con trastorno bipolar
El pasado Lunes 20 de noviembre el ex jugador de la NBA Delonte West se vio involucrado en un altercado en la capital norteamericana. El hombre de 37 años afirmó que el agresor se acercó a él con un arma y el tan solo se defendió.
Tras su retiro en el año 2012 con 29 años su aspecto no es para nada bueno y no es la primera vez que el de Washington es detenido, dado que en 2009, cuando era jugador de los Cavaliers fue detenido por posesión ilegal de armas y superar el límite de velocidad.
En el año 2008 West contó a la prensa que tenía trastorno bipolar, y por lo que se pudo ver en las imágenes del pasado lunes su aspecto no es para nada bueno.
De jóven se llegó a autolesionarse y estuvo cerca de suicidarse, pero tal y como él lo cuenta pactó con dios para llegar a la NBA. En el año 2004 fue escogido por Boston Celtics como el jugador número 24 del draft. Pasó por Celtics, Seattle Supersonics, Cavaliers y Maverics. Después de un parón trató de volver a su nivel en los Legends Dallas (equipo de la D-League afiliado a los Mavericks) y en China sin éxito. Trás jugar más de 400 partidos y 10 temporadas en la NBA, ganando alrededor de 16 millones de euros, Delonte West se arruinó y en un horrible estado fue captado en un video, esposado y aparentemente drogado.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.