ENTREVISTA A ANSU FATI
El Hermes
El Hermes 
icono de búsqueda de contenidos

ENTREVISTA A ANSU FATI

Ander Apaolaza | 31 ene 2020


Ansu Fati, el jugador Español de 17 años, rompe su silencio para EL HERMES trás la manita ante el Leganés en Copa del rey y nos contesta a todas las dudas que todos los fanáticos tenemos.

 

¿Cuál fue tu reacción al saber que estabas convocado con el primer equipo con tan solo 16 años?

La verdad es que yo estaba en casa viendo la tele y mi padre me lo dijo, emocionado. Yo no me lo creía y tuve que entrar en las redes oficiales del FC Barcelona para creermelo. En ese momento estaba eufórico, fue sin duda alguna uno de los mejores momentos de mi vida.

 

¿Qué aspiraciones tienes de cara a esta temporada?

Por ahora estoy centrado en el equipo y me gustaría ayudar al equipo a ganar todos los títulos posibles. También me encantaría debutar la selección española pero para eso lo primero es jugar al máximo nivel en mi club.

 

¿Crees que la lesión de Luis Suarez te ha favorecido de cara a los minutos disputados?

Por supuesto, la lesión de un compañero siempre es una muy mala noticia, pero mis minutos han subido desde la lesión de Luis.

 

¿Quién es tu ídolo futbolistico?

Desde pequeño mi ídolo ha sido Didier Drogba, siempre me ha encantado por su poderío físico. Es increible la facilidad que tenía de cara a rematar de cabeza.

 

¿Firmarias ganar la Champions con el Barça y la Eurocopa con España a cambio de perder la Liga?

No, yo desde pequeño he sido un chico mi ambicioso y me gustaría ganarlo todo, por lo tanto no firmaría jamás la pérdida de un título.

 

Sin contarte a ti, ¿quién te parece el futbolista sub 21 con más futuro?

Me vienen muchos a la mente, pero si tengo que elegir uno ese es Kylian Mbappe. Con 19 años ya había ganado un mundial siendo una de las estrellas de su selección y no tengo ninguna duda de que algún día ganará el balón de oro.

¿Cuál es el jugador del primer equipo con el que mejores migas has hecho?

Hasta ahora, Todibo, pero se ha ido al Schalke 04, pero de los que continúan en el primer equipo, he hecho muy buenas migas con Sergi Roberto. 

 

¿Tienes algún hobbie fuera del mundo del deporte?

Me gustán mucho los videojuegos, sobre todo el Fifa.

 

Muchas gracias Ansu, y mucha suerte de cara al resto de la temporada.

Gracias a ti.

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/