Sra. Directora:
La noticia sobre la muerte de Kobe Bryant me hizo abrir los ojos ante la opacidad que puede producir una persona muy conocida sobre unos desconocidos. Por ejemplo; la mañana en la que yo me enteré a través de la radio de que este jugador de baloncesto había muerto, estaba convencido de que en el helicóptero sólo había dos personas, kobe bryant y su hija, a la cual mencionaban de refilón.
Y es que muchas son las noticias que injustamente resultan opacadas por ese faro entre linternas que atrae la atención de la mayoría de polillas. No es una locura pensar que en el caso de no haber estado ningún famoso, la noticia, se habría tratado más como un accidente, en vez de como una despedida a una estrella y se le habría hecho más hincapié a las siete víctimas, que en la noticia fueron relegadas a un segundo plano.
Personalmente ese trato a las otras víctimas a mi parecer es una gran falta de respeto que no debería de ocurrir ni aunque murieran al lado del presidente dado que se le deveria de dar la misma importancia a dos personas que deberian de tener el mismo valor como seres vivos.
Andrés Campero
Deba
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.