Señor director:
Las aceras de Vitoria-Gasteiz cuando llueve, hiela o con la caída de hojas de los árboles, están siendo un peligro para todas las personas que caminamos por ellas a diario. Muchas personas han sufrido accidentes por este motivo y han tenido consecuencias graves a la hora de recuperarse del golpe.
Por ejemplo, el otro día iba con mi abuela caminando por la calle Francia y la acera resbalaba, porque el día anterior había llovido mucho, y cuando solté a mi abuela un segundo, dio dos pasos y seguidamente fue al suelo de un resbalón. Enseguida vino la ambulancia con los servicios médicos necesarios para llevarla al hospital, ya que sentía mucho dolor en el lado derecho de la cadera.
Mi abuela ha sufrido una rotura grave en la cadera, debido a que las aceras resbalan mucho y son peligrosas para todas las personas, pero sobre todo para las personas más mayores.
Me parece que a estas alturas no deberían pasar accidentes de este tipo, ya que hay muchísimos métodos para evitarlos y para poder caminar seguros por las aceras de la ciudad en cualquier época del año.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.