Desde hace una temporada, el deporte femenino ha causado mayor audencia entre el público.
Yo mismo, me hago una pregunta: ¿hay un cambio real en la sociedad o todo es una ilusión fruto del “purple washing”?. Sea como sea, quiero dar las gracias a los profesionales y aficionados que creéis y apoyáis a las deportistas por su talento sin tener en cuenta su género.
Solo de esta forma avanzaremos hacia un modelo en el que cualquier persona con talento pueda dedicarse a lo que realmente le guste sin desigualdad de oportunidades dentro y fuera del deporte.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.