A causa y en torno de esta inlexion con que nos ha atenazado la crisis económica, muchos estamos cayendo en la cuenta de lo poco que sabemos de economía más allá de la doméstica. En general nos limitamos a administrar lo mejor que sabemos nuestros escasos fondos, haciendo trucos de magia muchas veces para llegar a fin de mes. Es cierto que la necesidad nos ha hecho familiarizarnos con el ibi y que hoy, con un 1,2 %, está en maximos históricos (desconozco ni cual fue su minimo, ni cuando, ni debido a qué.) Pero, fuera de que está muy relacionado con la hipoteca del piso pocas cosas más sabemos de ese asunto y de todos los demás relacionados con el dinero.
Sin embargo, lo cierto es que en la sociedad actual, saber algo del mundo de las finanzas es algo tan necesario como saber como funciona aunque sea, negligentemente un ordenador o un telefono.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.