Billie Eilish hace historia al ganar cuatro categorias generales de los premios Gramy’s en un mismo año. El gran trabajo cometido por la polivalente cantante y por su hermano (Finneas O’Connel) a dado sus frutos. Lo más impresionante de estos datos esque nadie lo había logrado desde 1981. Mucho ha cambiado desde entonces en la industria musical, en la que hasta hace poco hubiera sido impensable que una chica con aspecto punk y que además sufre síndrome de Tourette, barriera de tal manera con un álbum propio y casero.
Parecería además que los Grammy hubieran servido para confirmar lo que el mundo entero sabía. Dos semanas antes de recibir los reconocimientos, la productora Barbara Broccoli ya había escogido a Billie y a su hermano para componer el tema de la próxima película de James Bond, No Time to Die, cosa que igual no parece para tanto pero teniendo en cuenta que muchos de los cantantes de las canciones de James Bond han ganado un Óscar esto podria significar el siguiente paso en la carrera de la joven.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.