Ayer al rededor de las dos de la madrugada fue arrestado el rapero canadiense Kid Peo en el barrio madrileño de Orkasitas. Algunos vecinos afirman que estaba gritando sin para que era un radiador. Muchas personas piensan que el trapero fue a ese barrio a por el rapero “Grincho” ya que por las redes sociales se puede ver que su relación no es muy buena. Todavía no se han confirmado los resultados de drogas a Peo pero todo indica a que iba perjudicado por la famosa droga llamada Lin .
Todavía no se sabe cuánto tiempo estará en prisión pero varias fuentes afirman que no pasará más de dos días encarcelado. Los seguidores del artista ya se han manifestado a su favor colocandose en frente de la carcel en la que se encuentra disfrazados de radiadores.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.