Los motivos son diferentes, pero al final todos apelan a la responsabilidad social en una situación tan complicada como la actual crisis del coronavirus que nos ha tocado vivir. La protección del equipo y de los clientes es siempre la prioridad máxima de los restaurantes, y es debido a ello que se están decidiendo los cierres por coronavirus.
Pese a existir un riesgo mínimo de contagio, todo aporte mínimo es importante. Las medidas de contención establecidas por el gobierno no han sido muchas, y desde este se apela a la disciplina y a la conciencia social.
Mientras unos apuestan por la comida para llevar y el reparto a domicilio para poder continuar atendiendo a sus clientes sin necesidad de que estos tengan que pasar tiempo en espacios cerrados y rodeados de otras personas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.