.
FINAGRO (principal proveedor de crédito para los productores que desarrollan actividades en sectores agropecuarios) ya no dará crédito a grandes comercializadores a partir del 27 de abril, sino que será exclusivamente para pequeños productores, pero así mismo las empresas que se vieron beneficiadas con este crédito realizaron devoluciones de más de $55.000 millones.
Por lo tanto, se decide abrir una investigación al ministro de agricultura Rodolfo Zea, debido a presuntas irregularidades en las líneas de crédito destinadas para los productores que habrían terminado en manos de grandes empresarios. Según la Controlaría General de la Nación de los $226 mil millones en créditos, el 94 % fue para grandes empresarios, 4 % para medianos y tan solo 2 % para los campesinos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.