La iniciativa busca, además de alimentar a los desamparados en la calle, ayudar a los ciudadanos con mascota que por estos días no tienen recursos para alimentar a sus compañeros de cuatro patas: “Hemos hecho brigadas de abastecimiento casa a casa en barrios vulnerables, la idea es darle alimento a los dueños para que les den cuido a los animalitos, pues como es gente que no cuenta con los suficientes recursos en este tiempo si tienen para ellos comida no tienen para los animales”, explicó Yudi Monsalve, abogada de profesión y voluntaria del proceso.
“Estamos prestos a cualquier ayuda, ya que dependemos de las donaciones para realizar las jornadas y teniendo en cuenta que al cuarenta se ha extendido ahora más que nunca necesitaremos muchas ayudas”, agregó la joven.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.