Actualmente millones de personas están inmersas en el mundo digital, y por ello buscan alternativas para satisfacer necesidades, como: la compra y venta de productos en línea o sea, a través de internet.
El comercio electrónico a nivel mundial ha crecido mucho, y aumentando de forma exponencial las ofertas de productos que se pueden encontrar en línea, pero como sabemos, siempre hay quienes no dan el uso debido a esta herramienta, y se aprovechan de usuarios desconocedores de esta herramienta para así lucrarse.
Pero este motivo no podemos afirmar que absolutamente todas las compras que podamos realizar por medio de internet resulten como una estafa o un fraude por parte de otros cibernautas. Estas interacciones de compra y venta guardan beneficios, como el ahorro de dinero, tiempo y esfuerzo físico, pero, al igual que en las negociaciones físicas, eventualmente podrían presentar alguna amenaza.
Problemas comunes de la compra en línea
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.