LA MEJOR CASA
Todo comenzó hace millones de años, cuando una extraña explosión creo a una gran familia, esta familia se compone por el sol y todos los demás planetas. La hermana tierra fue la única que logro tener hijos, pero lo que no sabia era como iba a terminar eso.
Los hijos de la tierra no supieron querer a su mamá, sus primeros hijos si la quisieron, pero al paso de los años eso fue cambiando, sus hijos la empezaron a dañar y eso la ha estado matando poco a poco, hasta que la tierra murió y con ellos todos sus hijos, pero antes de que esto pasara la tierra se la pasaba muy padre con todos sus hermanos, se divertían.
Tierra: hola hermano, ¿Cómo has estado?
Marte: muy bien y tu hermana
Tierra: he estado muy mal, mis hijos me han estado lastimando mucho
Marte: ¿Pero que no te querían mucho hermana?
Tierra: eso pensé, pero están matando toda la comida y vida que les he estado dando
Con el paso de los años la tierra se iba viendo cada vez más acabada, pero algo muy inesperado paso
Tierra: ¡¡¡hermana!!!
Marte: que paso hermana, que tienes ¿Por qué estas llorando?
Tierra: ya no puedo dejar que mis hijos me estén matando y decidí acabar con ello, me duele mucho, pero va a ser lo mejor para mí, no puedo dejar que esto siga así
Marte: yo te apoyare en lo que tu decidas hermana, quiero que te encuentres bien y eso va a ser lo mejor
Al paso de los años la tierra fue matando poco a poco a sus hijos, les mandaba virus, les cambio el clima muy drásticamente hasta que los logro matar.
Al paso de los años la tierra se empezó a recuperar y empezó a vivir más feliz.
Tierra: ¡¡hermana!!
Marte: ¿qué paso hermana? Te veo tan feliz, hace años que no te veía así de feliz, ¿tus hijos ya no te están haciendo daño?
Tierra: si, los fui matando poco a poco y ya he estado recuperándome
Poco a poco fue cambiando y sus demás hermanos lograron tener hijos y les paso lo mismo, hasta que se quedaron sin hijos y vivieron felices todos.
Debemos de empezar a cuidar a nuestra madre tierra, ya que gracias a ella es que estamos vivos, debemos de cuidar le amar la, no matar las cosas que ella nos están dando, debemos de amar la y cuidar la siempre.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.