Este sábado, Universitario de Deportes y Alianza Lima continuaron con los trabajos físicos que iniciaron en las últimas semanas con el objetivo de volver a agarrar ritmo y llegar con todo al reinicio del Torneo Apertura. Mientras los cremas esperan con paciencia la pronta llegada de Ángel Comizzo al Club Árabe Palestino, los íntimos ya están bajo las órdenes de Mario Salas, que se incorporó el jueves pasado.
Cabe precisar que el ‘Comandante’ llegó el pasado jueves al complejo deportivo Esther Grande Bentín, sin embargo, desde el inicio supervisó a detalle el entrenamiento de los blanquiazules, aportando ideas como la de los lentes estroboscópicos, que son utilizados por los arqueros para aumentar el tiempo de reacción física y el rendimiento visual de los deportistas.
Alianza Lima se encuentra en la primera fase de los trabajos, ya que inició los entrenamientos después de Universitario. Por tal motivo, los cremas ya se encuentran en la segunda fase y pueden realizar los trabajos en grupos de 15 personas.
Revisa la galería que hemos preparado en la parte superior de esta nota para ver cómo fue el entrenamiento de ambos equipos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.