Tradiciones de Japón
Japón retratos integros


Gagaku: Música clásica con una historia imperial

Gagaku El Gagaku: es el arte escénico más antiguo de Japón. Es un estilo de música clásicatradicional que se interpreta para Corte Imperial japonesa. La música del Gagaku se caracteriza por tener sonidos penetrantes y prolongados, pero a la vez muy refinados. Es un arte que conlleva más de 1.300 años de historia.

21 jun 2020

Kodomo, Kabuki performance hombre a mujer

Las cosas que diferencian al kabuki de otros géneros teatrales son los tipos de maquillajes utilizados por los actores, las danzas elaboradas, la impresionante ambientación musical de las obras y los escenarios cambiantes. Actualmente muchos actores japoneses están presentando obras de kabuki por distintas ciudades del mundo, para que más personas conozcan este arte tradicional. También hoy en día están sumando efectos especiales para ambientar algunas obras o para representar figuras mitológicas en movimiento, lo cual le suma un importante atractivo realista a la escena.

21 jun 2020

Teatro Kabuki

El teatro kabuki se define como «el arte de cantar y bailar»o «inclinarse, estar fuera del escenario»; otros aseguran que podría definirse en la cultura occidental como un teatro experimental. Empezó más tarde en el s.XVII y es muy diferente al noh. Es mucho más animado, con sus danzas y bailes y sus escenas llenas de humor.

14 jun 2020

Kyogen, un estilo de comedia adoptado en Japón

El Kyogen es un estilo de comedia originario de China, durante el periodo Nara. Japón adopto este estilo muy vistoso como parte de la cultura en el país Naciente.

14 jun 2020
Te recomendamos...
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/