A principios de abril, el Gobierno del Estado de Querétaro anunció la cancelación de una gran variedad de eventos multitudinarios a lo largo y ancho de la entidad, como medida para controlar y evitar la propagación del virus. Esta medida fue aceptada e implementada por los 18 municipios que son parte de nuestro majestuoso territorio, pese a la pérdida económica que se generaría por la cancelación de grandes eventos turísticos, gastronómicos y culturales que estaban en puerta, y peor aún, cerca de una de las mejores temporadas para el turismo. Algunos de los eventos que se cancelaron son:
También fueron cerrados museos y teatros, así como la cancelación de varios festivales musicales
Otros eventos de gran magnitud como las corridas de toros y las fiestas patrias fueron suspendidos para evitar aglomeraciones y contagios masivos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.