La segunda semana de marzo anhelábamos el grandioso puente, que permitiría a unos disfrutar desde el 12 ó 13 de marzo (dependiendo si se tiene actividades en viernes) hasta el 17 de marzo, de varios días de descanso, pero nunca imaginamos que sería el ultimo día que estaríamos en la Universidad.
Pasaron alrededor de dos semanas para que pudiéramos enterarnos de los nuevos campus de la UAQ, sí, Campus mi cuarto, la sala, el comedor, la cocina, la oficina, el patio y para algunos que fueron más allá, hasta el baño.
Mi equipo y yo, nos dimos la tarea de platicar con varios compañeros a efecto de que nos contaran sus experiencias con esta nueva modalidad de clases virtuales, la realidad es que la mayoría coincidían en los siguiente:
Estas son algunas de las experiencias que son frecuentes en los estudiantes de la Facultad, y también algunos Maestros. Todo esto trajo un cambio radical para la mayoría de nosotros (ya que hay personas que tomaban desde hace tiempo clases en línea y para ellos esto resulta normal), pero quiero dedicar este espacio para reconocer a muchos docentes de la universidad que pese a su desconocimiento sobre cómo manejar las plataformas virtuales, se esfuerzan a diario para seguir dando sus clases y compartir sus conocimientos, también, algunos maestros con conocimiento en los medios electrónicos buscaron implementar su sello personal grabando la clase en forma de video con música, imágenes y efectos. Agradecemos a todos los Maestros, pero a estos se les da un agradecimiento especial y se les reconoce el esfuerzo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.