Angel
MAYA VISION
MAYA VISION 
icono de búsqueda de contenidos

Angel

Juan Manuel Rojas | 12 jun 2020

Hace mucho tiempo, en una pequeña ciudad ubicada en Los Ángeles california, vivía un hombre humilde  llamado Ángel, este hombre era una persona amable, respetuosa, cariñosa, sabia, etc. Vivía solo, alejado de la sociedad, ya que el amaba la soledad. Este hombre era una persona bastante conformista con lo que tenía, el siempre decía que la salud y la felicidad es antes que el dinero. Este humilde hombre visitaba un pequeño parque en el centro de la ciudad, en el cual había muchos niños y jóvenes divirtiéndose, normalmente el de sentaba junto a los jóvenes y les compartía sus pensamientos sobre distintas cosas, una de ellas era la satisfacción y los logros de la vida. Les decía que en la vida hay muchos momentos difíciles, y que a veces es necesario afrontarlos con valentía, muchos de los jóvenes lo admiraban por sus grandes platicas, y lo llamaban el viajero.

 

Este hombre, después de pasar un buen rato en el pequeño parque compartiendo sus pensamientos tan profundos, volvía cansado a casa, feliz y satisfecho de dejar una huella en cada uno de las personas que lo escuchaban, se sentaba y comenzaba a comer. Una vez que terminaba, se acercaba a su alcoba y veía la oscuridad infinita del cielo, pensando en lo fantástico que sería poder visitar alguna de las brillantes y llamativas estrellas que se encuentran en el cielo, minios después se iba a dormir.

 

Al día siguiente, Ángel, fue a un pequeño centro comercial a comprar provisiones para su hogar, y cuando llegó al lugar de llevó una gran sorpresa. Una vez estando allí, se percató que muchas personas tenían la característica de la ambición, incluso en niños muy pequeños, preguntándose a sí mismo el por que de esas acciones, se acercó a un joven que se encontraba observando aparatos electrónicos, y le dijo “Esta tecnología cada vez nos afecta más, ¿no lo crees?”, a lo que el joven le respondió “No lo creo, es lo mejor que puede existir en el mundo”, Ángel no comprendió la respuesta, y decidió continuar con su camino.

Mientas volvía a su casa iba pensando en los cambios tan grandes que se han presentado con El Paso del tiempo en los pensamientos de las personas en general, dejando a un lado las cosas interesantes que forma. Parte de la vida y que aveces no nos damos cuenta que están ahí.

 

Una vez que volvió a su casa se sentó es una silla cerca de la alcoba, y observó el atardecer, esa imagen tan hermosa, llena de colores claros que eran reflejados en sus ojos, y que poco a poco iban oscureciendo.

Al caer la noche, se levantaba de la silla e iba a la cama. Al día siguiente Angel se levantó muy temprano y salio a caminar por las solitarias calles de la coudad, mientras caminaba, observó a una hermosa mujer que caminaba delante de él, Ángel estaba un poco confuso, ya que se iba preguntando que es lo que hacía una hermosa mujer caminando tan temprano por aquellas calles, así que decidió acercarse a ella. Lentamente camino hasta donde se encontraba la mujer y le preguntó, “buenos días señorita, ¿que hace una hermosa mujer caminando tan temprano por las solitarias calles de la coudad?, a lo que ella le respondió, “buenos días señor, voy camino a casa”. Ángel decidió acompañarla hasta su casa, aquel momento fue único para Ángel, ya que sentía que había encontrado una parte de él. Una vez que llegaron a la casa de la mujer, Ángel le sugirió que se vieran algún otro día, a lo que ella le respondió que sería muy bueno que se volvieran a ver.

Ángel llegó a un acuerdo con la hermosa mujer, y concluyeron que seis Viena idea que salieran el próximo viernes. Después de algunos días, llego el día viernes, Ángel estaba muy ansioso y nervios por volver a ver a la hermosa mujer, pero al final logró calmarse y entablar una grata conversación con ella. La mujer mostraba un interés que crecía a cada minuto que pasaba con Ángel, y poco a poco, se fue enamorando de Ángel.

 

Ángel notaba que la hermosa mujer tenía cierto interés en el, así que decidió expresar sus sentimiento al final del día. Ya era noche, y se encontraban fuera de la casa de la mujer, la hermosa mujer le agradeció a Ángel por haberla invitado a salir y se acercó lentamente a su mejilla y lo besó, Ángel estaba emocionado y decidió darle un beso en los labios, así que se acercó lentamente a ella y cuando estaba a punto de tocar sus rojos labios, despertó.

 

Todo había sido un gran sueño, Ángel  no lograba comprenderlo, como las coas peden parecer tan reales cuando en realidad no lo son, Ángel estaba triste y confundió al mismo tiempo, y decidió volver a la cama para soñar nuevamente con la hermosa mujer, peor no lo consiguió. El tiempo pasaba y Ángel envejecía cada vez más, así que un día Ángel se sentía sin fuerzas . Estaba muy enfermo, por lo que decidió ir a dormir para lograr ver una vez más a la hermosa mujer, lamentablemente murió aquella noche. Sin embargo, Ángel está en un sueño eterno, que en algún momento le dará la oportunidad de volver a ver a la mujer de sus sueños.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/