1· La calle más larga del mundo
Yonge Street, en Canadá, está registrada en el libro de récords Guinness como la calle más larga del mundo, con 1 896 kilómetros de longitud. Conecta las orillas de los lagos Ontario y Simcoe, y corre hacia el noroeste por la Carretera 11 hasta el Rainy River, en la frontera con Minnesota.
2· No hay calentadores de agua en Islandia
Los hogares urbanos islandeses no necesitan hornos ni calentadores de agua, pues los géiseres naturales proveen a las casas y edificios de vapor y agua caliente.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.