Llegan los primeros turistas extranjeros a España para mosquear a los ciudadanos que aún no pueden moverse entre comunidades a ver familares
Preferable
Preferable 
icono de búsqueda de contenidos

Llegan los primeros turistas extranjeros a España para mosquear a los ciudadanos que aún no pueden moverse entre comunidades a ver familares

Han llegado los primeros turistas alemanes a Mallorca a beber y relajarse de la vida con el principal motivo de enfadar a los ciudadanos que no pueden moverse entre. por ejemplo, la propia isla de Mallorca y otra CCAA para ver a sus seres queridos después de varios meses encerrados.

Preferable | 16 jun 2020


Han llegado los turistas. Ya están aquí. Los primeros alemanes llegan a Mallorca para sus fiestas mientras que millones de españoles siguen teniendo prohibido moverse entre comunidades autónomas para ver a sus familiares.

Se espera que el balconing vuelva pronto a España, ya que es lo primordial ahora mismo, junto con el turismo de borrachera y los rebrotres de COVID por parte de extranjeros. 

Ya han abierto discotecas, piscinas, pubs y zonas comunes con medidas de poca utilidad para que se pueda reactivar el virus en España. Se espera que las zonas de aprendizaje y cultura como colegios, institutos y universidades sean lo último en abrir debido a la ausencia de necesidad de estas instituciones en España, mientras que es realmente necesario el turismo y el perreo.  


REBROTES EN OTOÑO

Se espera que en otoño haya un rebrote parecido a la pandemia que hemos experimentado en esta primavera; es decir, no se esperan más de 1 ó 2 casos aislados, como ocurrió en marzo.

Con estos datos, se espera que todo vaya maravillosamente bien este otoño y ya nunca más va a ocurrir nada porque el país está más que preparado.

Temas relacionados:

turismo

aerolineas

alemanes

alemania

chusma

alcohol

pandemia

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/