Vuelve el contenedor a la Calle Paraíso del Sol
Preferable
Preferable 
icono de búsqueda de contenidos

Vuelve el contenedor a la Calle Paraíso del Sol

Había sido retirado por la realización de obras en la calle.

16 jun 2020


El contenedor de la Calle Paraíso del Sol ha vuelto tras varias semanas retirado debido a la realización de obras en la calle para meter tubos. Como consecuencia, los vecinos tenían que ir a la carretera principal a tirar la basura.

Poco después del inicio del estado de alarma, se iniciaron las obras para meter tubos bajo la Calle Paraíso del Sol. Para ello, fue necesario, en muchas ocasiones, dirigir o incluso cortar el tráfico en dicha calle. Como consecuencia, los contenedores de basura fueron retirados, ya que los camiones de basura no podrían operar con normalidad. 

El mayor problema de esta situación ha sido la localización de los contenedores más próximos. Estos se encontraban en la carretera principal de Benajarafe, puestos muy pegados al borde de la carretera, suponiendo un riesgo para la seguridad de las personas que iban a tirar la basura, así como de los conductores. 

Durante la tarde del 16 de junio se ha producido la reinstalación de los contenedores en la calle, de forma que ya no es necesario bajar a los contenedores peligrosos.

"Estoy muy contenta de poder volver a tirar la basura a mi contenedor habitual"

Así lo ha manifestado una vecina de la calle, que se encuentra emocionada por el retorno de su contenedor.


DESCONOCIMIENTO DEL RETORNO

Son muchos vecinos los que aún no saben que dicho contenedor ha vuelto, por lo que todavía se puede observar a la gente bajando con la basura al contenedor peligroso. Se estima que mañana la gente se dé cuenta del retorno y todo vuelva a la normalidad.

Cabe destacar que las obras no han terminado al 100%, pero ya pueden operar los camiones con normalidad.

Temas relacionados:

contenedor

benajarafe

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/