Generalmente, es más divertido ver películas, fotos u otro contenido o jugar videojuegos en una pantalla más grande que la de nuestros teléfonos celulares y éste es justo uno de los propósitos de las tabletas. Un buen ejemplo es la Samsung Galaxy Tab S 8.4 pulgadas, que resulta mucho mejor que el móvil Samsung Galaxy S5 para disfrutar contenido o para jugar.
La tableta de Samsung cuenta con un borde de color bronce que integra en el borde derecho el botón de encendido y los de volumen, al igual que la ranura para la tarjeta microSD y el emisor infrarrojo, mientras que en el borde superior se encuentra una bocina, en el borde inferior otra bocina y también el conector de audífonos y el conector Micro-USB.
A diferencia de las otras tabletas de Samsung, la Galaxy Tab S cuenta con dos botones que permiten que las propias cubiertas de Samsung se adhieran con seguridad a ella. Estos pequeños botones hacen que la parte trasera no se vea tan uniforme y en muchas ocasiones resulte jugando con ellos.
Al ser la primer tableta de Samsung con una pantalla AMOLED (para ser exactos Súper AMOLED), vale la pena decir que es la pantalla justamente lo primero que te llama la atención cuando ves al dispositivo.
Su resolución de 2,560x1,600 pixeles es dos veces la resolución que encontramos en los televisores de alta definición estándar, denominándola como una pantalla 2K. El iPad Mini con pantalla Retina tiene una resolución de 2,048x1,536 pixeles, lo cual coloca a la nueva tableta de Samsung en una posición superior, aunque es difícil de notar en la vida real. En realidad, la gran diferencia en realidad llega en los niveles de color negro, los cuales son realmente profundos en la pantalla AMOLED, ofreciendo colores negros más exactos y más vibrantes.
La Samsung Galaxy Tab S 8.4 ofrece colores espectaculares y hace que las imágenes realmente sobresalgan. Sin embargo, los colores son tan vibrantes, que muchas veces le dan un pequeño aspecto menos natural, mientras que la pantalla del iPad Mini (Retina) ofrece colores menos vibrantes, da un aspecto más natural.
Todo termina siendo cuestión de preferencias. Si quieres obtener colores muy naturales el iPad Mini con pantalla Retina probablemente es tu mejor opción, pero si quieres colores muy vibrantes, la Samsung Galaxy Tab S sería la opción ideal.
La Samsung Galaxy Tab S 8.4 cuenta con un procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos (cuatro de 1.9GHz y cuatro de 1.3GHz), 3GB de RAM, batería de 4,900mAh y Android 4.4 KitKat, que trae también el mismo modo de ahorro de batería, llamado Ultra ahorro, del Galaxy S5. Igualmente, encuentras el mismo lector de huellas digitales que en el teléfono insignia de la empresa.
Recopilado por: Josue Salvador Moralez Cruz
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.