Corte recibe petición de consulta popular para juicio a ex presidentes
La luna 
icono de búsqueda de contenidos
La luna

Corte recibe petición de consulta popular para juicio a ex presidentes

Monica | 22 sep 2020


La Corte Suprema del Estado recibió una solicitud de consulta popular y una pregunta del presidente Andrés Manuel López Obrador al Senado de la República. El ministro encargado de investigar la solicitud de consulta y las preguntas planteadas será Luis María Aguilar Morales. El tribunal resolverá este problema dentro del plazo establecido por la Ley Federal de Consulta Pública.
Esta mañana, López Obrador firmó una carta que envió al Senado solicitando consultas sobre el juicio al expresidente. Aunque los ciudadanos están recolectando firmas y anunciando que han
recolectado las firmas requeridas por la ley, López Obrador dijo que su pedido es asegurarse de que las firmas se ejecuten. En cualquier caso, dado que el plazo de hoy ha expirado, creo que esta carta también debe presentarse para que la solicitud de consulta sea más segura.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/