Ciudad de México. El Instituto Nacional de Migración (INM) informó ayer que con el fin de combatir la corrupción, las denuncias, la inatención, la mala conducta y las cuestiones legales.
Entre los destituidos se encontraban 8 directores generales, 24 subdirectores, 48 ??directores regionales, 127 sucursales, 201 jefes de departamento y 640 agentes federales de inmigración.
El INM enfatizó que como parte de esta motivación para brindar mejores servicios a los usuarios, el Comisionado Francisco Garduño del Instituto realizó visitas de seguimiento y evaluación a los 16 estados de la República. En un comunicado de prensa, la organización reiteró su compromiso de luchar contra la corrupción y luchar por una inmigración segura, ordenada y regular sobre la base del pleno respeto de los derechos humanos y prestar más atención a los grupos vulnerables.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.