Estos son algunos de los acontecimientos mas recientes de la musica.
Periódico 101
Periódico 101 
icono de búsqueda de contenidos

Estos son algunos de los acontecimientos mas recientes de la musica.

Mira las mas recientes noticias sobre el tema musical.

Leonardo,Samara y Lusciana | 29 oct 2020


Musica

Enrique Iglesias y Romeo Santos honran a los latinos con su música.

Enrique Iglesias, considero por la revista Billboard como el máximo artista latino de todos los tiempos, será honrado este miércoles por los premios Billboard de la música latina. Por su parte, Romeo Santos recibirá el premio Top Latin álbum de la década. Dos exponentes que siguen cosechando éxitos y horrando la música latina.Enrique Iglesias, considero por la revista Billboard como el máximo artista latino de todos los tiempos, será honrado este miércoles por los premios Billboard de la música latina. Por su parte, Romeo Santos recibirá el premio Top Latin álbum de la década. Dos exponentes que siguen cosechando éxitos y horrando la música latina.

Nicki Nicole y Argentina rumbo al Latin Grammy

La cantante argentina Nicki Nicole, nominada a Latin Grammy como «Mejor nuevo artista», conversó con Mariela Encarnación sobre lo que significa esta nominación y como desde su perspectiva ha logrado disfrutarla en tiempos de pandemia. La joven intérprete del popular tema musical «Colocao» dice que este nombramiento se lo debe a todas las mujeres que han dado paso a nuevas generaciones dentro y fuera de la de la industria musical.

El video «I Will Always Love You» de Whitney Houston alcanza más de 1.000 millones de visitas en YouTube

El video de la canción de 1992, escrita por Dolly Parton, «I Will Always Love You», ha sido vista más de mil millones de veces en YouTube. La cantante Whitney Houston es la primera solista de los noventa en entrar a la prestigiosa lista de la que también forman parte otros grupos, según Billboard.

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/