Videojuegos
Esta mañana, AMD compartió información sobre la serie de tarjetas RX 6000 y Microsoft hizo una publicación en su blog para felicitarlos. También aprovechó para presumir que el Xbox Series X y el Xbox Series S son las únicas consolas con total integración con las características RDNA 2 que AMD mostró. En una publicación en Xbox Wire, Microsoft destacó su amplia relación con AMD, la cual comenzó con el desarrollo del Xbox 360. También aprovechó para señalar que sus consolas de siguiente generación son las únicas que ofrecen compatibilidad completa de hardware con lo que hoy mostró AMD sobre RDNA 2.Esta mañana, AMD compartió información sobre la serie de tarjetas RX 6000 y Microsoft hizo una publicación en su blog para felicitarlos. También aprovechó para presumir que el Xbox Series X y el Xbox Series S son las únicas consolas con total integración con las características RDNA 2 que AMD mostró. En una publicación en Xbox Wire, Microsoft destacó su amplia relación con AMD, la cual comenzó con el desarrollo del Xbox 360. También aprovechó para señalar que sus consolas de siguiente generación son las únicas que ofrecen compatibilidad completa de hardware con lo que hoy mostró AMD sobre RDNA 2.
Desde octubre del año pasado, PlayStation 4 se convirtió en la segunda consola casera más vendida de la historia, solo por detrás de PlayStation 2. El éxito del sistema le permitió a Sony vender más de 112 millones de unidades para inicios de agosto de este año. A pesar de la llegada de la nueva generación, la consola sigue vendiendo, pero a un ritmo bastante reducido en comparación con sus mejores meses. Sony liberó hoy un nuevo reporte financiero, donde compartió cifras actualizadas sobre las ventas totales de PlayStation 4. Asimismo, reveló información relacionada con la venta de juegos para la consola y el número de usuarios que tienen algunos de sus servicios, entre ellos PlayStation Plus.
Una importante noticia se acaba de revelar y está relacionada con el desarrollo de Halo Infinite. Lo que sucede es que, meses después de que se confirmara el retraso del proyecto, una de las principales mentes detrás de él decidió abandonarlo. Chris Lee, quien fungió como el encargado de la visión de Halo Infinite y el responsable de su producción, le reveló a Bloomberg que abandonó el desarrollo del proyecto. Con esto, se trata del segundo director que abandona el desarrollo de Halo Infinite en los últimos 2 años. Esto ya que en agosto de 2019 Tim Longo, director creativo, dejó de trabajar en él. Entérate: no descartan lanzar campaña y el multijugador de Halo Infinite por separado En su despedida, Lee señaló que confía en que el equipo podrá hacer un buen trabajo con Halo Infinite. Dicho esto, también considera que es momento de abandonar el barco. “Di un paso hacia atrás de Infinite y estoy buscando mejores oportunidades. Creo en el equipo y confío en que entregarán un gran juego y ahora es un buen momento para que me aleje”, fueron las palabras que compartió Lee con el medio.
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