Lo que vas a ver en esta sección son las noticias mas actualizada sobre el mundo gamer
Periódico 101
Periódico 101 
icono de búsqueda de contenidos

Lo que vas a ver en esta sección son las noticias mas actualizada sobre el mundo gamer

Los temas abarcados son de consolas y juegos

Leonardo,Samara y Lusciana | 28 oct 2020


Videojuegos

Afirman que Xbox Series X|S son las únicas consolas con total integración de RDNA 2

Esta mañana, AMD compartió información sobre la serie de tarjetas RX 6000 y Microsoft hizo una publicación en su blog para felicitarlos. También aprovechó para presumir que el Xbox Series X y el Xbox Series S son las únicas consolas con total integración con las características RDNA 2 que AMD mostró.  En una publicación en Xbox Wire, Microsoft destacó su amplia relación con AMD, la cual comenzó con el desarrollo del Xbox 360. También aprovechó para señalar que sus consolas de siguiente generación son las únicas que ofrecen compatibilidad completa de hardware con lo que hoy mostró AMD sobre RDNA 2.Esta mañana, AMD compartió información sobre la serie de tarjetas RX 6000 y Microsoft hizo una publicación en su blog para felicitarlos. También aprovechó para presumir que el Xbox Series X y el Xbox Series S son las únicas consolas con total integración con las características RDNA 2 que AMD mostró.  En una publicación en Xbox Wire, Microsoft destacó su amplia relación con AMD, la cual comenzó con el desarrollo del Xbox 360. También aprovechó para señalar que sus consolas de siguiente generación son las únicas que ofrecen compatibilidad completa de hardware con lo que hoy mostró AMD sobre RDNA 2.

PS4 cerrará la generación con más de 113 millones de unidades vendidas

Desde octubre del año pasado, PlayStation 4 se convirtió en la segunda consola casera más vendida de la historia, solo por detrás de PlayStation 2. El éxito del sistema le permitió a Sony vender más de 112 millones de unidades para inicios de agosto de este año.  A pesar de la llegada de la nueva generación, la consola sigue vendiendo, pero a un ritmo bastante reducido en comparación con sus mejores meses. Sony liberó hoy un nuevo reporte financiero, donde compartió cifras actualizadas sobre las ventas totales de PlayStation 4.  Asimismo, reveló información relacionada con la venta de juegos para la consola y el número de usuarios que tienen algunos de sus servicios, entre ellos PlayStation Plus.

Director de Halo Infinite abandona el proyecto

Una importante noticia se acaba de revelar y está relacionada con el desarrollo de Halo Infinite. Lo que sucede es que, meses después de que se confirmara el retraso del proyecto, una de las principales mentes detrás de él decidió abandonarlo.  Chris Lee, quien fungió como el encargado de la visión de Halo Infinite y el responsable de su producción, le reveló a Bloomberg que abandonó el desarrollo del proyecto. Con esto, se trata del segundo director que abandona el desarrollo de Halo Infinite en los últimos 2 años. Esto ya que en agosto de 2019 Tim Longo, director creativo, dejó de trabajar en él.  Entérate: no descartan lanzar campaña y el multijugador de Halo Infinite por separado  En su despedida, Lee señaló que confía en que el equipo podrá hacer un buen trabajo con Halo Infinite. Dicho esto, también considera que es momento de abandonar el barco.  “Di un paso hacia atrás de Infinite y estoy buscando mejores oportunidades. Creo en el equipo y confío en que entregarán un gran juego y ahora es un buen momento para que me aleje”, fueron las palabras que compartió Lee con el medio.

Sony planea vender más de 7.6 millones de PS5 para inicios de 2021

Sony liberó hoy un nuevo informe financiero con detalles sobre las ventas de PlayStation 4 y sus planes para la llegada de la nueva generación. Todo marcha bien para la compañía, pues los resultados fueron positivos al grado de que decidió elevar sus expectativas financieras.  Esto se debe en parte a la inminente llegada de PlayStation 5, sistema que fue un éxito en preventas. Hace poco supimos que la consola superó en 12 horas las preórdenes que hubo del PS4 en 12 semanas en Estados Unidos, lo que es una buena señal para Sony.  Hiroki Totoki, el director de finanzas y vicepresidente ejecutivo sénior de Sony, habló sobre la próxima llegada de PlayStation 5 y reveló sus expectativas de ventas para la consola en 2021 y principios de 2021.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/