Las mejores noticias de deportes.
Periódico 101
Periódico 101 
icono de búsqueda de contenidos

Las mejores noticias de deportes.

Veras las mejores y nuevas noticias de deportes.

Leonardo,Samara y Lusciana | 3 nov 2020


Deportes

Atlético Morelia mantiene su buen nivel y vence en casa a los Cimarrones

Atlético Morelia venció la noche de este martes en el estadio Morelos a Cimarrones de Sonora, sumando tres importantes puntos de cara al cierre del torneo. El equipo dirigido por Ricardo Valiño acumuló su octavo partido sin conocer la derrota luego de caer ante Cancún FC en la jornada 4 de la Liga de Expansión MX.

Las acciones comenzaron con el dominio de los sonorenses, que llegaron a Morelia en el segundo lugar de la tabla general.

A los 39 minutos, Atlético Morelia se puso al frente en el marcador con un gran gol de Gustavo Ramírez, el camiseta 10 se metió al área amagando hasta quedar cómodo para impactar con pierna izquierda, mandando el balón al fondo de las redes.

En la segunda mitad Cimarrones se quedó con un jugador menos, Aldo Misael Arellano vio la tarjeta roja al minuto 54' por un choque sin balón en medio campo.

Morelia hizo más grande su ventaja al minuto 70' con un golazo de Hernán Pineda, el mediocampista de 21 años tuvo tiempo y espacio para impactar con la pierna derecha con parte externa y meter el balón al ángulo izquierdo con gran técnica poniendo cifras definitivas.

Con este resultado Cimarrones dejó escapar la oportunidad de acortar su distancia con el líder general Celaya, que cayó en casa del Tapatío en el arranque de la jornada 13. Por su parte Atlético Morelia tiene altas posibilidades de colocarse entre los primeros cuatro clasificados, ya que además de los dos encuentros restantes de la temporada regular, aún tiene un partido pendiente contra Correcaminos que fue pospuesto por el Covid-19

¿Quién se quedará la tutela de Diego Maradona? Hijos del Diez ya pelean por los cuidados del astro

Diego Maradona debe ser operado por un hematoma subdural en su cerebro y la polémica gira por su entorno, quien lo alejó de sus hijos e hijas, quienes pretenden tener la tutela legal del 'Pelusa' para poder ver mejor a su padre.

Según precisiones de TyC Sports y Doble Amarilla, Dalma y Giannina, hijas de Claudia Villafañe, junto a Diego Jr. y Jana, presentaron acciones judiciales contra el entorno actual de Maradona, que no les deja tener contacto con su padre.

Según esta información de TyC Sports, Giannina pidió la historia clínica de su padre desde su admisión en IPENSA en La Plata y solicitó que solo puedan ingresar los familiares directos de su padre.

Tapatío le quita el invicto al Celaya

 

Cayó el último invicto en el Apertura 2020 de la Liga de Expansión 2020. Celaya no pudo con el Tapatío en el Estadio Akron y cayeron por marcador de 1-0, gracias a la solitaria anotación de Adrián Eduardo Villalobos en la segunda mitad.

El cuadro de Guadalajara fue ampliamente superior en la primera parte, donde sumaron hasta cuatro disparos a puerta y convirtieron al arquero de los Toros, Cristian Campestrini.

Pero la presión finalmente fue insostenible para Celaya, que concedió la única anotación del partido en el minuto 46, cuando Adrián Villalobos mandó al fondo un rebote que dejó el arquero argentino dentro del área y puso el 1-0 en favor de la escuadra Rojiblanca.

El partido se cortó luego del gol que abrió el marcador y se convirtió en un intercambio de patadas durante lapsos del cotejo; sin embargo, el peligro casi no existió en la portería tapatía y Celaya no pudo evitar su primera caída del Guard1anes 2020.

Las críticas hacia los Tigres por perder en el Estadio Azteca son injustas

Una vez más perdió Tigres y una vez más salieron los detractores de Ricardo Ferretti, pero es injusto que aparezcan en cada derrota.

Si la crítica al Tuca va ser cada vez que pierdan sus Tigres los cuestionamientos van a ser bimestrales, así no vale ser críticos y no es justo señalar en la derrota.

¿Por qué las críticas llegan a Tigres cuando pierden? Las críticas llegan al entrenador de Tigres porque el grueso de los analistas no siguen a los felinos, no ven sus partidos. Se conforman con ver la pizarra y las estadísticas, ven los goles y ven a un súper Tigres, cuando la realidad es otra.

El equipo de los millones no juega como si fueran de centavos cuando pierden, el estilo es el mismo en la derrota y en la victoria, en los campeonatos y en los fracasos, Tigres no cambia y no modifica es el mismo desde el 2015.

Si van a criticar a Tigres primero véanlo, júzguenlo por varios partidos y no por 90 minutos, el estilo de juego fue el mismo cuando ganaron el Clásico Regio y vencieron a Cruz Azul, también el mismo cuando cayeron ante América.

El poder de Tigres en partidos clave depende de dos cosas: de las genialidades de sus jugadores y de las fallas del rival, así juega Tuca.

Tigres no va cambiar y Tuca tampoco, así han llegado al éxito, pero también así han perdido finales. Se dice y no pasa nada.

 

 

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/