Los principales usos del Internet en el 2020
El internet, ¿Mas que una herramienta? 
icono de búsqueda de contenidos
El internet, ¿Mas que una herramienta?

Los principales usos del Internet en el 2020

Como la red ha revolucionado la forma en la que se vive a diario, es normal que las personas estén conectadas todo el tiempo a través de algún dispositivo como un ordenador, siendo el teléfono móvil el más utilizado

Dulce Estefanía Pérez RodríguezDulce Estefanía Pérez Rodríguez 1ºB Agropecuario | 3 nov 2020

1- Redes sociales y Mensajería Instantánea

Con el surgimiento de Internet aparecieron nuevas formas de comunicación más eficientes que las tradicionales. Gracias a plataformas como Facebook, Instagram o Twitter es posible interactuar con personas de todo el mundo, en cualquier idioma y sobre variados tópicos

WhatsApp Inc. (@WhatsApp) | Twitter

2- Recreación en línea

En internet es posible realizar muchas cosas, no solamente funciona para comunicarse con todo el mundo. Gracias a plataformas como Youtube, Netflix o Spotify se pueden ver videos, películas o escuchar música de forma personalizada, ya sea desde el móvil, la TV o el ordenador.
Por otra parte, existen los títulos como World of Warcraft, Lineage II, Dota II o League of Legends que requieren internet obligatoriamente para poder ser jugados y son una fuente inagotable de recreación.

YouTube - YouTube

3- Investigación

El uso más importante que tiene la red es el de la obtención de información. Gracias a la era digital cualquier persona puede encontrar datos acerca de cualquier tema que desconozca o que necesite reforzar conocimiento.
Los navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox incluyen buscadores a través de los cuales se escriben palabras clave para encontrar la página con el contenido que se está buscando. A través de ellos es posible encontrar información en cualquier idioma, actualizada o antigua. Los datos que antes eran difíciles de hallar ahora están a disposición de todas las personas en unos pocos clics.

Las mejores herramientas de investigación para conocer a las marcas

4- Clases en linea

Un uso de gran importancia para jovenes de hoy en dia, pues en esto se consigue vincular el alumno con el profesor, para asi tener un acceso a su educacion.

Para esto existen varias aplicaciones las cuales nos facilitan la comunicacion con los profesores, tales como Meet o Zoom, para las videoconferencias, Classroom, para la entrega de trabajos, o word para realizar los mismos.

Cómo usar Google Classroom?

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
parentesys
https://www.parentesys.es/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/