QUERER Y NO PODER
El Grito del Duque

QUERER Y NO PODER

EL CD VALERA SUMA OTRA DERROTA EN CASA

Ahinara Aparicio Morena | 29 nov 2020

El CD Valera ha disputado su quinto partido contra el Iniestense en casa este domingo a las 12 horas del mediodía, sumando otra derrota, la cuarta de esta temporada. El resultado final ha sido de 1-4. Este año el equipo de Valera no tiene suerte, ya que solo ha ganado 1 de los 5 partidos disputados. 

En la primera parte el equipo visitante ha metido 4 goles a nuestro equipo. El equipo local ha tenido muchas oportunidades en la segunda parte para poder marcar pero no ha estado fino en la puntería esta jornada. En el minuto 20 de la segunda parte un forcejeo entre el número 8 de Valera y 11 de Iniesta decretando el árbitro falta a favor del Iniestense ha supuesto una agresión del número 11 al jugador infractor tomándose la justicia por su cuenta. El árbitro ha expulsado al jugador del equipo visitante al empujar y pegarle una patada al número 8 del equipo local, sacando le la roja directa y amarilla para el jugador que había cometido la falta. 

En el minuto 40 de la segunda parte a raíz de un penalti señalado por el árbitro a favor del club deportivo Valera lo convertía el número 6 en el gol del honor, el marcador no se ha movido más hasta el final del partido, acabando este ante de cumplir el tiempo reglamentario, no hubo protestas de ninguno de los dos equipos retirándose estos a los vestuarios. 

El club pidió a los aficionados que no accedieron al campo ya que sanidad había decretado que no podía haber público, pero algunos aficionados entraron al recinto hasta que fueron desalojados al final de la primera parte, aunque algunos volvieron a pasar al campo, los aficionados expulsados del campo se han quedado alrededor del recinto para animar a los jugadores.

 

 

 

Imagen: Alba Cano Martínez.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/