Este 2021 serán canceladas las fiestas de Moros y Cristianos por culpa del coronavirus, y no se podrá hacer nada de las actividades sociales que se han estado haciendo durante todos estos años.
Las Fiestas en honor al Santo Niño de Valverde de Júcar están declaradas de interés turístico regional y se celebran todos los años del 5 al 10 de enero. La Fiesta Mayor es el 8 de enero, día del Santo Niño, en la que tienen lugar ‘Los Dichos’ en la Plaza Mayor.
Pero este año Valverde de Júcar ha anunciado en un comunicado oficial que las fiestas de este próximo año serán canceladas para prevenir posibles contagios y cuidar la salud de la población.
La decisión ha sido unánime dada la situación actual, con lo cual, significa que este año no se harán actividades en honor al santo niño tan comunes como la cata de vinos, correr la bandera o las jornadas antropológicas. Lo único que se mantendrá son los actos eclesiásticos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.