TOM Z STONE: THE FOOL OF THE HILL
El Grito del Duque

TOM Z STONE: THE FOOL OF THE HILL

Tom Z Stone: reanimado, detective privado por el día y alcohólico las 24 horas de él. Acompaña al protagonista en una serie de casos y misterios en los que pocos salen vivos.

Edurne Aparicio Morena | 29 nov 2020

FICHA TÉCNICA: 

Autor: Joe Álamo

Año: 2018

Editorial: Cazador de ratas

Colección: Pequeño formato

Páginas: 203

 

SINOPSIS: Tom Z Stone es un reanimado (zombie) que trabaja como detective privado en Valencia. Los reanimados solo viven cuatro años antes de devorar sesos por lo que Stone vive sus años en soledad con la única compañía del alcohol, los cigarrillos y su gato. Stone no puede dormir por lo que las 24 horas del día las pasa en el bar o resolviendo casos en los que el tráfico de órganos está detrás de todo. Es una novela negra en la que los malos son muy malos y los buenos no tan buenos. 

 

OPINIÓN: Joe Álamo ha sabido crear una verdadera novela negra, con misterios desde la primera página y personajes característicos de esta trama en la que todos tienen secretos que cuando salen a la luz viene la oscuridad. Es un libro en el cual la intriga está presente hasta el final, e incluso ahí, te quedas con ganas de más. 

 

RECOMENDACIÓN:  Recomiendo este libro si te gustan la novela negra y el mundo de los zombies porque incluso a mi que en lo personal no le gustan este tipo de novelas me ha parecido una novela interesante por lo que creo que es un buen libro para leer. Joe Álamo no hace que este libro se te haga aburrido debido al humor que le caracteriza al protagonista principal que en ocasiones puede parecer un humor negro y sin sentido, pero que sin duda hace que la lectura sea más amena.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/
parentesys
https://www.parentesys.es/