Periódico al Instante 
icono de búsqueda de contenidos
Periódico al Instante

Belleza 19 nov 2020

Cuidado de la piel, ¿por qué es importante?

La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, aunque a veces no se le dé la notoriedad que merece, lo cierto es que cumple una de las funciones más importantes de nuestro cuerpo. La piel protege nuestro organismo de los factores externos que nos rodean, nos proporciona sensaciones y regula la temperatura de nuestro cuerpo.

Belleza 19 nov 2020

Rutina de ejercicios para adelgazar de 20 minutos al día

Si no dispones de mucho tiempo para hacer deporte, debes rentabilizar tus entrenamientos. Esta rutina del método Tabata te ayudará a adelgazar invirtiendo menos de media hora diaria… ¡Y sin salir de casa!

Cultura 19 nov 2020

10 Costumbres de la Región Caribe en Colombia

Entre las costumbres de la región Caribe en Colombia se encuentran el baile de la cumbia, la interpretación del vallenato, comer plátano y pescado frito (Colombia, 2017). La región Caribe colombiana se localiza al norte del país, lugar donde limita con el océano Atlántico y el Golfo de Venezuela. Se compone de ocho departamentos: Atlántico, Bolívar, La Guajira, Cesar, Sucre, Córdoba, Magdalena, y las islas de San Andrés y Providencia.

Salud 19 nov 2020

Emergencia Educativa

La brecha escolar en América Latina y el Caribe, reflejo de las desigualdades de la región, se ha agravado con la pandemia generando una situación de “emergencia educativa”, según un informe publicado este jueves por la oficina de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Salud 19 nov 2020

Medicina complementaria y alternativa

Medicina complementaria y alternativa (MCA) es un término que se usa para productos y prácticas médicas que se considera no pertenecen a la atención médica convencional.

Te recomendamos...
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/

Judicial 19 nov 2020

El B14 lo llevó a la muerte.

El sistema de transporte masivo en la ciudad de Bogotá se ha tornado inseguro para los usuarios del mismo debido a que constantemente se registran atracos. En uno de esos robos perdió la vida Osvaldo Muñoz Palacios, de 45 años.

Entretenimiento 19 nov 2020

Laura Olascuaga, ganadora de Miss Universo Colombia 2020: finalistas, semifinalistas y resultados

La representante del departamento de Bolívar, Laura Olascuaga, fue escogida como la nueva Señorita Colombia.