AFECTACIONES DE LA COVID-19 PARA EL 2020
Protocolos de bioseguridad para la Aviación Civil

AFECTACIONES DE LA COVID-19 PARA EL 2020

El inicio de esta nueva pandemia Covid-19, ha sido un verdadero reto para la aviación civil. Nos enfrentamos a una lucha constante para evitar su contagio.

Diana Quiñonez | 22 nov 2020


 

las actividades relativas a la aviación, en general, se ha visto afectada seriamente producto de la declaración como Pandemia a la enfermedad Covid 19, causado por el coronavirus tipo dos del síndrome respiratorio agudo. El alcance de dichas afectaciones han provocado la suspención de las operaciones aéreas a nivel mundial, regional y local en un 95%. Debido a que esta es una amenaza de orden biológico los estados se han visto en la necesidad de aplicar medidas sanitarias que garanticen y permitan la reanudación de las actividades aéreas de manera segura y eficiente. Esto para llevar el control, prevención, y erradicación del contagio de Covid-19. 

 

lo que ha generado la pandemia del COVID-19 a la industria aérea en el 2020. 

la pandemia de Covid-19 ha generado, entre muchas otras cosas, un impacto socieconómico a nivel global, dado el efecto sanitario de la enfermedad y los fuertes e importantes esfuerzos por controlar su contagio mediante la apliacion de medidas de prevención y restricción. En general, esta enfermedad ha dado un giro ratical en cuando al estilo de vida de todos los ciudadanos del mundo al igual que genera un impacto fuerte en la economía de los países.

El sector aéreo ha sido uno de esos afectados economicamente por la pandemia, ya que, debido al cierre total de los aeropuertos y vuelos internacionales, la industria aérea mundial de la aviación, ha causado tal conmosión que  se encontraban cantidades de flotas de aviones aparcados, aeropuertos vacíos, y una fuerte y repentina caída en el número de pasajeros. Y  es importante tener en consideración que este escenario se seguira manteniendo durante un largo periodo de tiempo.  

 

 

 

Temas relacionados:

periódico digital

noticias aviación

covid-19

protocolos de bioseguridad

la aviación afectada por la covid-19

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/