Protocolos de bioseguridad para la Aviación Civil

Noticias


AFECTACIONES DE LA COVID-19 PARA EL 2020

El inicio de esta nueva pandemia Covid-19, ha sido un verdadero reto para la aviación civil. Nos enfrentamos a una lucha constante para evitar su contagio.

22 nov 2020

APLICABILIDAD DE LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD EN AEROPUERTOS DE PANAMÁ

Los nuevos protocolos de bioseguridad establecidos con la reapertura de los aeropuertos en Panamá para generar confianza nuevamente en la aviación. El aeropuerto Marcos A. Gelabert es uno de los aeropuertos internacionales de Panamá que cumple con esos requisitos se seguridad, en coordinación con las autoridades migratoria y aduanera para seguir las sugerencias establecidas por el ministerio de salud (MINSA).

22 nov 2020

IATA sugiere a las aerolíneas del mundo implementar medias de seguridad

Debemos enfrentar el desafío y aprender a vivir con el virus del COVID-19, aunque implique cambios significativos en el transporte aéreo, para los pasajeros estos cambios se pueden experimentar antes del vuelo, durante y después de este. Para ello, las medidas de control de seguridad deben ser aplicadas en lo posible para minimizar el riesgo de contagio en el aeropuerto.

22 nov 2020

COPA AIRLINES CREANDO EXPERIENCIA EN PANAMÁ

La famosa aerolínea que opera en el HUB de las américas en Panamá se preocupa por sus pasajeros y se encarga de establecer constantemente métodos para el riesgo de contagio durante los procesos de embarque y desembarque de pasajeros. empleando la tecnología digital como una fuente de ayuda para evitar el contacto físico a bordo y durante los procesos de inspección, chenk-in, declaración de aduanas y migración.

22 nov 2020
Te recomendamos...
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/