GEOGRAFIA "RESCATAN A MIGRANTES DEL RIO BRAVO"
DIARIO EL PROFETA ESTUDIANTIL

GEOGRAFIA "RESCATAN A MIGRANTES DEL RIO BRAVO"

Realizan las maniobras y logran rescatarlos

Ximena Itzel Gálvez Medina 1-BCI | 28 nov 2020


Tres personas de origen mexicano casi pierden la vida al tratar de cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos surprise

Elementos de la Patrulla Fronteriza asignados a la Unidad Marina rescataron a tres personas del río Bravo al sur de Laredo, Texas. Un helicóptero del Departamento de Defensa observó a varias personas en el río cerca de Slaughter Park que intentaban entrar de manera ilegal a Estados Unidos. Eran tres personas las que comenzaron a luchar para mantenerse a flote, por lo que realizaron las maniobras y lograron rescatarlos.

Se determinó que los tres eran ciudadanos mexicanos y afortunadamente ninguno requirió atención médica. Fueron entregados a los agentes de Laredo South Station para su procesamiento. Matthew J. Hudak, jefe de Patrulla del sector de Laredo dijo que este rescate es un recordatorio de que intentar ingresar ilegalmente a los Estados Unidos es peligroso y no vale la pena que alguien pierda la vida.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/