Para hacer esta sencilla manualidad necesitarás dos hojas de papel blanco de 15x20cms.
En primer lugar toma una de las hojas y comienza a doblarla en forma de acordeón marcando rectángulos de unos 2cm aproximadamente.
y así es como debe quedarte una vez hayas terminado.
Haz exactamente lo mismo con la otra hoja de papel.
Después debes doblarlas, para hacer la parte superior del ángel, justo un poco menos de la mitad.
A continuación une ambas partes con pegamento, así como lo pliegues que has creado en el paso anterior, pero ¡ojo! deja un pequeño tramo abierto en el centro de la figura para pasar después la lana que te permitirá colgarla.
Así es como debes verlo.
Ahora toma más papel para hacer la cabeza del ángel.
Arrugalo creando una pequeña pelota de papel.
Para evitar que se deshaga fórrala con cinta
¡Ánimo que ya no queda casi nada! Ahora corta un trozo de lana para colgar el ángel.
A continuación debes meter la lana justo por el hueco que dejaste sin pegar y llevarla hacia arriba.
Luego haz un agujero en la pelota de papel y pasa también la lana por ella. Puedes ayudarte de una horquilla o una aguja gorda para pasarla.
Por último toma foamy plateada con brillantina para crear la corona del ángel.
y ¡listo! ya tienes tu bonito ángel para colgar en el árbol de Navidad. Habrás comprobado lo sencillo que puede ser crear figuras caseras para decorar tu casa.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.